A continuación se podrá consultar el Acta de la Reunión de la Comisión de Selección, para confeccionar el listado de baremación para la Selección del Personal Técnico, Docente y Alumnos Trabajadores del Programa para la Recualificación y Reciclaje Profesional » Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (FPRC/2020/013/036)» promovido por el Ayuntamiento de El Torno, (Ciudad Real), según establece la orden 163/2018, de 12 de Noviembre, de la consejería de economía, empresas y empleo, por las que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones para la realización de programas para la recualificación y el reciclaje profesional.

Por lo que tras reunirse la Comisión de Selección de Personal referida, con el objeto de elaborar el Listado de Baremación del proceso de Selección de Personal Técnico, Docente y Alumnos Trabajadores del citado programa para la Recualificación y Reciclaje Profesional. Se procedió por la Comisión de Selección a revisar las auto baremaciones y evaluaron las solicitudes presentadas por los candidatos interesados en la Convocatoria Pública y en la oferta genérica presentada por la Entidad Promotora de acuerdo con los criterios fijados según la baremación establecida para cada puesto de trabajo que consta en los Anexo respectivos de las Bases correspondientes.

Tras dicha comisión se acordó conceder un plazo de 3 días hábiles para presentar reclamaciones a contar desde el día siguiente de esta publicación. Dicho esto, la fecha tope de presentación de las reclamaciones será el 4 de Junio a las 14:00 horas, ya que el 28 de Mayo es Fiesta Local y el 31 es Fiesta de la Comunidad de Castilla – La Mancha.

Dichas reclamaciones se podrán presentar tanto por Sede Electrónica de este Ayuntamiento , como de forma presencial en el Ayuntamiento.