Tendrá lugar el próximo sábado 27 de mayo. Bailes regionales, mayos y verbenas, son algunas de las actividades programadas

Vecinos de El Torno y de los alrededores disfrutarán este fin de semana de la romería en honor a la Virgen de Guadalupe. Bailes regionales, mayos y verbenas, son algunas de las actividades programadas por el Ayuntamiento.

En la noche de la víspera, a partir de las once, los vecinos podrán bailar al ritmo de la música de diferentes estilos con la discoteca móvil instalada en la plaza, que además incluirá un divertido photocall. 

El sábado 27 de mayo, a las once de la mañana, tendrá lugar la esperada procesión, que partirá desde la Iglesia de El Torno, hasta la ermita situada en el paraje del Río Bullaque, donde se celebrará una misa. Tras ello, la Asociación Cultural de Mayos de El Torno, interpretará el Mayo a la Virgen y el grupo local de bailes regionales ofrecerá una muestra de jotas, seguidillas y fandangos. A continuación, se invitará a todos los asistentes a una deliciosa limonada y patatas fritas.

Por la noche, en torno a las once, seguirá la fiesta en la Plaza de la Virgen de Guadalupe con la actuación de la orquesta ‘Channel’, que animará el ambiente con su repertorio de canciones de diferentes estilos.

 

parajes

servicios municipales

teléfonos de interés

cita previa