Entre las comparsas participantes destacó la peña local que deslumbró con sus personajes del conocido musical ‘Grease’

El Torno celebró este domingo el desfile de comparsas de Carnaval. Un total de 9 agrupaciones, llegadas de diferentes municipios, participaron en este evento que llenó las calles de la localidad de color y diversión.

Un año más, el desfile contó con la presencia de la peña local ‘Los Torner@s’ de unos 50 componentes, que hizo las delicias del público con un divertido montaje del musical ‘Grease’ en el que no faltaron los tupés, las cazadoras de cuero y el mítico coche perfectamente decorado.

Junto a los locales, también desfilaron otras agrupaciones llegadas de El Robledo, Fuente el Fresno, La Puebla de Montalbán, Los Cortijos, Malagón, Porzuna, Miguelturra que recorrieron las calles de El Torno ante la atenta mirada del público asistente.

El alcalde de El Torno, Javier Colado, hizo un balance muy positivo del Carnaval “los vecinos de El Torno se han volcado con el carnaval y han participado activamente en todas las actividades demostrando su creatividad y ganas de disfrutar”. Además Colado recordaba que el desfile de comparsas se celebra siempre una semana después de Carnaval para no coincidir con grandes desfiles, y ha destacado que “la participación este año ha sido excelente”.

El desfile de comparsas puso el broche final a un Carnaval que además contó con un concurso local de disfraces para todas las edades, una fiesta de disfraces infantil y la tradicional sardinada, una de las citas más esperadas del Carnaval.