Reyes Magos de Oriente

Al finalizar la cabalgata todos los asistentes disfrutaron de la entrega de regalos y la tradicional chocolatada

La víspera del día más esperado por los niños, Sus Majestades los Reyes Magos han llegado a El Torno y todos los vecinos han salido a la calle para recibirlos calurosamente después de su largo viaje.

Como cada año, antes del comienzo de la cabalgata, ha tenido lugar la recogida de juguetes en el Salón Cultural de la localidad. Seguidamente, Melchor, Gaspar y Baltasar ataviados con sus trajes típicos de Oriente realizaron el tradicional saludo desde el balcón del Ayuntamiento.

A continuación, Sus Majestades recorrieron las principales calles del municipio lanzando kilos de caramelos y haciendo las delicias de los más pequeños. Además, como ya es tradición, durante el recorrido fueron acompañados por vehículos que pitaban a su paso.

La cabalgata culminó con la degustación de una deliciosa chocolatada y la entrega de regalos a los niños, quienes disfrutaron de este momento tan especial junto a sus familiares.