Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente


La cabalga tendrá lugar el próximo 5 de enero a partir de las siete de la tarde


Los vecinos y vecinas de El Torno ya lo tienen todo a punto para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Sin duda los pequeños del municipio esperan con ilusión la visita de sus reyes magos preferidos.

Como cada año, el día 5 de enero de 17:00 a 19:00, tendrá lugar la recogida de juguetes en el Salón Cultural de El Torno. Seguidamente, a las siete de la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar ataviados con sus trajes típicos de Oriente realizarán el tradicional saludo desde el balcón del Ayuntamiento.

A continuación, Sus Majestades los Reyes Magos recorrerán las principales calles del municipio haciendo las delicias de los más pequeños. Además, como ya es tradición los Reyes Magos de Oriente irán acompañados por vehículos que pitarán a su paso.

De esta forma, los vecinos y vecinas de El Torno disfrutarán de esta cabalgata tan especial en compañía de sus familiares y amigos.

Al finalizar su recorrido, todos los asistentes podrán disfrutar de una rica chocolatada y de la entrega de regalos que tendrá lugar en el Salón Cultural del Ayuntamiento de El Torno.

parajes

servicios municipales

teléfonos de interés

cita previa