Curso de cocina para niños

El Ayuntamiento de la EATIM El Torno, en colaboración con el AMPA del colegio, ha organizado unos cursos de cocina para niños que comenzarán el próximo 2 de noviembre.

Todos los miércoles, en horario de cuatro a seis de la tarde, en el Salón Cultural, los niños podrán poner a prueba sus dotes culinarias y su creatividad, elaborando originales cupcakes bajo las premisas de una monitora.

En principio, el curso se desarrollará durante todo el mes de noviembre, pero la intención del Ayuntamiento es prolongarlo si tiene buena acogida entre la población.

El precio del curso de cocina es de 6 euros al mes e incluye la compra de ingredientes. Los interesados pueden inscribirse antes del viernes en el Ayuntamiento, aunque también podrán incorporarse cuando las clases hayan comenzado.