Taller de poesía

 

Los niños de la Ludoteca Municipal de la EATIM El Torno dieron la bienvenida al otoño con diferentes actividades en función de las edades.

Los más pequeños, los niños de edades comprendidas entre los 3 y los 8 años, disfrutaron de dos vídeos otoñales y después tuvieron que responder a diversas preguntas acerca de los mismos. Los niños que respondieron correctamente a un mayor número de preguntas fueron obsequiados con un diploma. Tras ello, todos juntos realizaron un original y divertido mural sobre el otoño.

Por su parte, los niños de edades comprendidas entre los 9 y los 11 años, participaron en un taller de poesía. Los chavales dieron rienda suelta a su vena creativa y literaria inventando poesías sobre el otoño. La niña Elisa Hervás, de quinto curso de Educación Primaria, fue la ganadora con un poema que aludía a la caída de las hojas y a los frutos típicos de esta época del año. Como obsequio, recibió un diploma.

Otra de las actividades realizadas en la Ludoteca en las últimas semanas ha sido un taller de ciencia en el que los niños aprendieron a hacer slime casero. También han visionado una película y una vez a la semana pasan a la Biblioteca Pública Municipal para asistir a la hora del cuento y fomentar en ellos el hábito de la lectura.

 

parajes

servicios municipales

teléfonos de interés

cita previa