IV Tricross de El Torno


En el IV Tricross de El Torno, que tuvo como vencedores a Raúl Naranjo e Isabel Ortega

Medio centenar de triatletas participaron este domingo en el IV Tricross celebrado en la EATIM El Torno, una prueba lúdico-deportiva que constituye un magnífico preámbulo para la feria y fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe que comenzarán el próximo 7 de septiembre.

Numerosos aficionados se concentraron en la zona de baño ‘Isleta del Río Bullaque’, lugar donde tuvo lugar la salida, para animar a los participantes y disfrutar de este bello espectáculo que combina deporte y naturaleza, ya que las diferentes etapas de la prueba discurren por espacios naturales conformando un precioso recorrido.

De forma individual o en relevos, los deportistas, llegados de diferentes puntos de la región e incluso de Madrid, recorrieron 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie.

El ganador de la prueba en categoría absoluta masculina fue Raúl Naranjo Magán, del Club Pina Tritoledo; mientras que Jesús Dorado Rodríguez, del Carrasco es ciclismo; y el independiente Dionisio de Dios Moncalvillo, quedaron en segundo y tercer puesto, respectivamente. En categoría absoluta femenina, Isabel Ortega Noblejas, del club Trijote, fue la vencedora.

Por su parte, el independiente Julio Gómez Guzmán fue el primer atleta de categoría local que cruzó la meta, mientras que Jesús Ormeño García, del Club Triatlón Forjadores; y Juan Salvador García Sánchez, del mismo equipo, obtuvieron respectivamente el segundo y tercer premio en categoría local.

En la modalidad de relevos, Jonathan García Torrenova y David Arroyo Gómez fueron los vencedores, mientras que la pareja integrada por Carlos y Javier Gómez Rojas se alzaron con el segundo puesto.  

IV Tricross El Torno

El alcalde de la EATIM El Torno, Javier Colado, que fue el encargado de entregar los premios, destacó “la excelente deportividad reinante en la prueba y el buen ambiente en el que se ha desarrollado” y felicitaba tanto a los ganadores como al resto de participantes por “contribuir a promocionar el deporte y por hacer gala de un loable espíritu deportivo y competitivo”. 

Tras la prueba, todos los participantes degustaron unas exquisitas migas, ofrecidas por el Ayuntamiento de la EATIM El Torno.  

 

parajes

servicios municipales

teléfonos de interés

cita previa