Cientos de personas acuden cada fin de semana a este entorno durante el verano

 

El Ayuntamiento de la EATIM El Torno ha llevado a cabo diferentes trabajos para acondicionar y mejorar el estado de la zona de baños del Río Bullaque, “un bello paraje que constituye el mayor atractivo turístico de la localidad y un lugar de referencia para los torneros”.

 

Así lo explicaba el alcalde de la EATIM El Torno, Javier Colado, quien aseguraba que “desde el Ayuntamiento se quiere potenciar este enclave, promocionarlo e impulsarlo, no sólo para el disfrute de los vecinos de El Torno sino también para atraer a visitantes y que esto pueda repercutir positivamente en nuestro pueblo”.  

El Ayuntamiento se encarga cada año de segar y regar el césped del merendero, realizar tareas de desbroce y poda de la maleza y acondicionar los paseos y accesos, en definitiva, “una puesta a punto para contribuir a conservar este enclave medioambiental, que además de ser nuestro principal reclamo es un espacio que alberga multitud de eventos deportivos, culturales y festivos”. 

 

Cada fin de semana, durante todo el verano, cientos de personas se dan cita en este paraje para disfrutar de una jornada de baños y disfrutar de las preciosas vistas que ofrece este enclave. Un merendero y un parque infantil son otros de los atractivos que pueden encontrarse en la zona de baños del Río Bullaque a su paso por El Torno y que hacen las delicias de lugareños y visitantes.  

 

 

parajes

servicios municipales

teléfonos de interés

cita previa