Las instancias pueden presentarse hasta el 1 de septiembre  

El Ayuntamiento de la EATIM El Torno ha hecho públicas las bases para la contratación de un trabajador con cargo al Plan Especial de Zonas Rurales Deprimidas 2016.

 

Podrán participar en esta convocatoria personas desempleadas que estén inscritos en la Oficina de Empleo de Piedrabuena como demandantes de empleo no ocupados. Asimismo, deberán estar empadronados en El Torno con una antigüedad mínima ininterrumpida de 1 año y contar con estudios homologados en España (Certificado de escolaridad en Educación  General Básica, Certificado de Estudios Primarios, Graduado Escolar o Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria). 

El tiempo de duración del contrato será de tres meses (desde el 16 de septiembre hasta el 15 de diciembre) a jornada completa, tiempo durante el cual el trabajador contratado realizará tareas de arreglo de acerados, reparación de edificios municipales y trabajos de jardinería en zonas verdes. El salario será de 765 euros brutos al mes.

En la selección tendrán carácter preferente los desempleados agrarios por cuenta ajena. También se puntuará a desempleados de larga duración, con cargas familiares y que no reciban prestaciones por desempleo.  

Las personas interesadas deberán presentar su instancia y documentación en el Ayuntamiento de El Torno hasta las 13 horas del próximo 1 de septiembre.

 

      

parajes

servicios municipales

teléfonos de interés

cita previa