IV Tricros El Torno

Natación, bicicleta de montaña y carrera a pie serán las tres pruebas a las que se enfrentarán los competidores

El Ayuntamiento de El Torno ha organizado para el próximo 28 de agosto el IV Tricros, una competición en la que los participantes tendrán que recorrer 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie. La zona de baño ‘Isleta del Río Bullaque’ será la salida y los boxes de la prueba, que tendrá lugar a partir de las 10.00 h.

Los participantes, femeninos y masculinos mayores de 16 años, podrán participar individualmente o por relevos y, los que participen de forma individual podrán proclamarse vencedores de las categorías general, local o femenina.

La inscripción se puede realizar online en www.ayuntamientoeltorno.es y www.dxtchiprun.es, con una cuota de 8 € para individual y 12 € para relevos. Los competidores podrán recoger su dorsal en la zona de salida media hora antes de la prueba.