Arreglo de la carretera

Han sido necesarios cuatro años de gestiones del alcalde para que la Diputación Provincial accediese a acometer las obras

Las obras de mejora que se han acometido en un tramo de la carretera CR- 7223 que une El Torno con El Robledo ya han finalizado. Los trabajos han consistido en el fresado y asfaltado del tramo de la vía comprendido desde la entrada al casco urbano de El Torno hasta casi el final de la calle Velázquez.

En concreto, se ha actuado en un kilómetro de la vía, mejorando el firme y colocando nuevas señales viarias, lo que ha permitido “no sólo mejorar su estado sino propiciar que sea mucho más seguro y cómodo circular por esta travesía”.

Así lo indicaba el alcalde de El Torno, Javier Colado, quien ha mostrado su satisfacción puesto que “después de cuatro años de reuniones y gestiones, la Diputación Provincial de Ciudad Real que es la institución de la que depende dicha carretera, ha escuchado nuestras reivindicaciones y se ha dignado a acometer estas obras tan necesarias”.

Colado recordaba que esta vía es una avenida “muy importante y muy transitada por los vecinos de El Torno”, porque une la entrada del pueblo con el campo de fútbol y señalaba que su estado “era lamentable, se encontraba muy deteriorada y hacía que las condiciones no fueran las más óptimas”.