Las banderas del Ayuntamiento lucen a media asta y con crespón negro 

El Ayuntamiento de El Torno se ha sumado al luto oficial decretado por el Gobierno de España para recordar y rendir homenaje a todas las personas que han fallecido en nuestro país como consecuencia del Covid-19. 

Desde el pasado miércoles, las banderas de la fachada del Ayuntamiento se encuentran a media asta y lucen un crespón negro “en señal del enorme dolor que compartimos todos los vecinos de El Torno y el resto de españoles por todas las vidas que se ha cobrado el coronavirus”.  

Así lo explicaba el alcalde, Ángel Gómez, quien ha señalado que “desde El Torno, y aunque aquí no hemos tenido ningún caso de infección por Covid-19, nos solidarizamos con todas las familias que han perdido a algún ser querido en esta pandemia y les brindamos todo nuestro apoyo en estos duros momentos”. 

El alcalde ha recordado que “el dolor por estas muertes es colectivo, al igual que el duelo” y ha deseado una pronta recuperación a las personas que en estos momentos están sufriendo la enfermedad. 

Del mismo modo, ha animado a todos los vecinos de El Torno a “continuar siendo prudentes y a mantener todas las recomendaciones sanitarias como se ha hecho hasta ahora, porque es primordial continuar avanzando en la desescalada y no retroceder en el camino hacia la normalidad”.     

 

 

parajes

servicios municipales

teléfonos de interés

cita previa