El alcalde de El Torno, Ángel Gómez, mantuvo una reunión con la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, para exponerle las principales necesidades detectadas en la localidad y solicitar la ayuda del Gobierno Regional para acometer algunas de ellas.

Así, Gómez Castellanos, explicó a la representante del Ejecutivo regional la necesidad de mejorar el abastecimiento de agua potable a la población, mientras que otro de los proyectos que pretende el nuevo equipo de Gobierno municipal es el de continuar las obras para la construcción de una vivienda de mayores con capacidad para 10 residentes.

En lo referente a Educación, al alcalde de El Torno solicitó al Gobierno de Castilla-La Mancha su apoyo para cubrir la pista deportiva aledaña al ‘Colegio Nuestra Señora de Guadalupe’, que es utilizada por los alumnos y alumnas de este centro.

Ángel Gómez se interesó igualmente por el Plan Extraordinario de Empleo al considerar “prioritario” el ofrecer un puesto de trabajo a los parados y paradas de El Torno.

Por último, Gómez Castellanos ha querido agradecer, en nombre de los vecinos y vecinas del municipio, el compromiso del presidente Emiliano García-Page en la anterior legislatura y que se tradujo en la construcción del CEIP Nuestra Señora de Guadalupe’ así como el arreglo de la CM-403 entre la rotonda de Porzuna y El Torno, lo que supuso la mejora de 15 kilómetros de vía.