Junto a él, conforman la Junta Vecinal de la EATIM Beatriz Gómez (PSOE) y Javier Colado (PP) 

El socialista Ángel Gómez ha tomado posesión de su cargo como nuevo alcalde de El Torno en el pleno de constitución del nuevo Ayuntamiento sustituyendo a Javier Colado.  

Un nutrido grupo de vecinos de la localidad han asistido a este acto en el que también han tomado posesión de su cargo los dos vocales que compondrán la Junta Vecinal que se encargará del gobierno de la EATIM durante los próximos cuatro años. 

En su discurso, Ángel Gómez ha agradecido a todos los torneros y torneras que han confiado en el proyecto del Partido Socialista Obrero Español de El Torno, así como a sus propios compañeros de agrupación. El alcalde ha animado a la oposición a “utilizar los resultados de 2015 y 2019 como un aliciente para continuar el camino: seguir trabajando por todos nuestros vecinos”. Asimismo, ha asegurado que será “un alcalde duro con quien insulte e intente hacer daño a la convivencia del pueblo, y humilde y comprometido con las necesidades de nuestros vecinos”.

Antes de despedirse, Gómez ha avanzado que la “forma de gobernar este Ayuntamiento será la de la igualdad, el trabajo, el respeto y el diálogo”.

Por su parte, la vocal socialista, Beatriz Gómez, ha agradecido también la oportunidad de “trabajar para el pueblo y por el pueblo que le han brindado los torneros”.

Por último, el vocal popular y exalcalde, Javier Colado ha deseado suerte a Ángel Gómez en su mandato y le ha pedido que luche contra la despoblación “porque es el grave problema que afecta al pueblo”. Además, ha indicado que hará “una oposición firme y vigilante pensando siempre en el bien de El Torno y de los torneros y que estará a disposición del nuevo alcalde para que el pueblo sea un ejemplo”.

La Junta Vecinal de El Torno está integrada por los socialistas Ángel Gómez Castellanos y Beatriz Gómez Sampayo que conforman el equipo de gobierno, y el popular Javier Colado Rojas como vocal de la oposición.   

 

Ven y disfruta del verano

parajes

servicios municipales

teléfonos de interés

cita previa