Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron a todos los torneros desde el balcón del Ayuntamiento

Los Reyes Magos de Oriente llegaron este sábado a El Torno para repartir regalos e ilusión entre todos los torneros, especialmente entre los más pequeños.

Antes de recorrer las calles de la localidad en su tradicional carroza, Melchor, Gaspar y Baltasar subieron al balcón del Ayuntamiento para saludar a todos los vecinos. Sus Majestades anunciaron que llegaban cargados de regalos, destacaron lo bien que se han portado los niños durante todo el año y les animaron a seguir siendo así.

Tras ello, y acompañados por sus pajes, los Reyes Magos se subieron a la carroza decorada con cientos de globos de colores para sembrar las calles de El Torno de la magia que caracteriza a esta especial noche. Junto a ellos, numerosos vehículos tocaban el claxon anunciando la llegada de Sus Majestades.

El alcalde de El Torno, Javier Colado, destacaba que “es una cabalgata muy sencilla pero suficiente para que los niños de la localidad puedan disfrutar de la magia de los Reyes Magos en primera persona”. Colado aprovechó la presencia de los Reyes Magos para pedirles “salud, trabajo y felicidad para todos los vecinos de El Torno y que muevan sus hilos para hacer posible el que sería el mejor regalo para la localidad y para los niños, que no es otro que el pabellón cubierto”.

El recorrido concluyó en el Salón Cultural donde Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron entrega de sus regalos a los niños torneros. Asimismo, todos los asistentes que prácticamente llenaban el Salón Cultural, fueron obsequiados con un sabroso chocolate caliente y el típico roscón de Reyes.

Seguidamente, los Reyes Magos comenzaron una larga e intensa noche visitando los hogares de todos los niños para llenarlos de regalos, ilusión y esperanza.

 

 

parajes

servicios municipales

teléfonos de interés

cita previa