La prueba contrarreloj MTB, el campeonato de Press Banca, la ruta de senderismo nocturno y la actuación de ‘Ecos’, entre otras actividades, hicieron las delicias de los asistentes

La semana del Deporte y la Cultura, celebrada del 14 al 27 de agosto en El Torno, ha tenido una excelente acogida. El Tricross ha puesto el broche final a un amplio programa de actividades pensado para el disfrute de grandes y pequeños.

Durante dos semanas, los vecinos y vecinas del Torno han participado activamente en una gran variedad de actividades deportivas, lúdicas y culturales para todos los gustos. Entre las actividades más destacadas se encuentran, las pruebas y rutas ciclistas, los torneos de fútbol y press banca que congregaron a un gran número de jóvenes o la IV Ruta de la Tapa, en la que los asistentes degustaron una gran variedad de tapas de excelente calidad. Las actuaciones de la rondalla y el grupo porzuniego, Nuestra Señora Del Carmen, pusieron la nota musical a esta programación.



Otra de las actividades que tuvo una excelente acogida fue el cine de verano, al que acudieron numerosas vecinos para disfrutar de una jornada en familia.

Por su parte, los más pequeños también disfrutaron con actividades específicas para ellos: castillos hinchables, juegos populares, gymkanas o camas elásticas, fueron algunos de las actividades más destacadas.

Sin duda, una de las citas más importantes fue la inauguración del campo de fútbol 7 de césped natural, a la que acudieron numerosos vecinos para disfrutar del encuentro entre el equipo del Torno y otros equipos de la comarca, ambientado con música.

El alcalde, Javier Colado, hacía una valoración muy positiva de La Semana del Deporte y la Cultura, “los vecinos de El Torno y localidades cercanas han disfrutado en compañía de familiares y amigos de cada una de las actividades programadas”. Además destacaba el estreno del nuevo campo de fútbol 7 y aseguraba que “era una necesidad la construcción de unas instalaciones adecuadas y de calidad para el progreso de este deporte”.

parajes

servicios municipales

teléfonos de interés

cita previa