En la visita, el subdelegado del Gobierno ha estado acompañado de las asociaciones de vecinos de la localidad

El alcalde de la E.A.T.I.M. El Torno, Javier Colado, ha recibido la visita del subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Juan José Prieto, con motivo de la invitación cursada para que conociera la localidad en el contexto de su Semana Cultural.

Colado y Prieto han mantenido un encuentro con las asociaciones de vecinos de la localidad y éstas han puesto de manifiesto cuáles son las necesidades más acuciantes para los vecinos. Entre ellas destaca el arreglo de la carretera que une Porzuna con el Torno, además de la demanda de un nuevo polideportivo para el disfrute de los jóvenes del pueblo. El subdelegado, a pesar de no tener competencia en estas áreas, se ha mostrado dispuesto a trasladar estas reivindicaciones a las autoridades competentes.

En la visita también se han recorrido las dependencias más significativas de la localidad desde el punto de vista social, además de la casa consistorial, el Centro de Mayores, la iglesia y el colegio que se ha construido recientemente. Prieto ha valorado muy positivamente la labor que está haciendo Javier Colado como alcalde, “la calidad de las instalaciones, la limpieza de sus calles y los proyectos de futuro demuestran el gran esfuerzo que está realizando”.

La jornada ha sido muy entrañable, tanto para el alcalde y las asociaciones como para el subdelegado, que se ha comprometido a acompañarles de nuevo en la procesión de su patrona, el próximo 8 de septiembre.  

parajes

servicios municipales

teléfonos de interés

cita previa