| noticias

La actuación de Juan Muñoz, las verbenas, la comida popular, el Gran Prix y los juegos infantiles fueron algunas de las actividades más importantes. También se descubrió una placa que acredita a El Torno como parada en el Camino a Guadalupe

La localidad de El Torno celebró el pasado fin de semana sus fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe. Actividades deportivas, juegos infantiles, verbenas, la fiesta de la espuma y una comida popular fueron algunas de las numerosas propuestas que hicieron las delicias de torneros y visitantes.

| noticias

La tapa ganadora ha sido ‘Capricho’ del Bar Sur, un suculento bocado elaborado con chips de patata y pechuga de pollo rellena con beicon

La V Ruta de la Tapa celebrada el pasado fin de semana en El Torno ya tiene ganador. La propuesta culinaria ‘El Capricho’, elaborada por el Bar Sur de la localidad se alzó con el primer premio de este concurso en el que participaron un total de 6 tapas elaboradas por 3 establecimientos hosteleros de la localidad.

| noticias

Deportes, juegos infantiles, Grand Prix, folclore, verbenas, fiesta de la espuma, paintball, Junior Chef y una comida popular, son algunas de las propuestas

Del 6 al 9 de septiembre, El Torno celebrará sus tradicionales fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe. Actividades deportivas, juegos infantiles, verbenas, exhibición de bailes regionales, fiesta de la espuma y una comida popular son algunas de las propuestas diseñadas por el Ayuntamiento tornero para estos días.