| noticias

El alcalde solicitó al Ayuntamiento porzuniego dicho reembolso y en su mayor parte se destinará a la construcción de la vivienda tutelada para mayores

La localidad de El Torno va a recibir aproximadamente unos 200.000 euros procedentes de la parte proporcional del canon de participación de las plantas fotovoltaicas que se están construyendo en Porzuna.

| noticias

Además de las enormes grietas, los socavones y la falta de adhesión, la hierba ha aparecido en muchas zonas del pavimento y la situación es insostenible

Tercermundista, surrealista y lamentable. Así ha calificado el alcalde de El Torno, Javier Colado, el estado de la carretera CM-403, que une El Torno con Porzuna. Una vía que diariamente es utilizada por unos 2.000 vehículos, entre ellos tractores agrícolas, cosechadoras y camiones de gran tonelaje, y cuyo estado es cada día “más vergonzoso y menos seguro para los usuarios”.

| noticias

Javier Colado asegura que es una infraestructura muy importante para El Torno pues permitiría que los mayores estén bien atendidos y que se queden en el pueblo

El alcalde de El Torno, Javier Colado, está trabajando para intentar dotar a la localidad de una vivienda tutelada para mayores y ya ha dado los primeros pasos para su posible consecución.