| noticias

Arrancan las competiciones de las Escuelas Deportivas con un gran número de inscritos y con el temor de que se cancelen partidos por inclemencias meteorológicas

Un total de 38 niños han comenzado las competiciones en las Escuelas Deportivas de El Torno, que incluyen el programa multideporte de la Diputación Provincial de Ciudad Real para niños entre 6 y 8 años, la escuela deportiva de bádminton femenino y dos escuelas de futbol sala.

| noticias

La administración pública estatal ha concedido una subvención para crear puestos de trabajo para arreglar el acerado, reparar edificios públicos y realizar trabajos de jardinería en zonas verdes

El alcalde de la E.A.T.I.M El Torno, Javier Colado Rojas, y el Director Provincial del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE), José Herrera se han reunido esta mañana para valorar el estado de la tramitación de la subvención que el municipio solicitó para fomentar el empleo rural y que se acoge en el Plan de Empleo en Zonas Rurales Deprimidas aprobado por el Gobierno Central.

| noticias

Ambos municipios pretenden ayudar a los jubilados que por distintas razones descuidan su alimentación ofreciéndoles un servicio de comidas

El alcalde de la E.A.T.I.M El Torno, Javier Colado Rojas, y Miguel Ángel Villa Gutiérrez, alcalde de Retuerta del Bullaque han firmado un convenio de colaboración para la gestión del Comedor Social en la localidad de Pueblo Nuevo del Bullaque.