| noticias

Este año las carrozas han contado con sonido e iluminación

A las siete de la tarde Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hicieron su llegada a El Torno, donde les esperaban con emoción y nervios todos los pequeños y vecinos del municipio.

| noticias

Javier Colado y Carlos Villajos se reúnen en Toledo con el Director General de Carreteras del gobierno castellanomanchego que fija entre 2018 y 2019 el fin de los trabajos de mejora.

Los alcaldes de la EATIM El Torno y de Porzuna, Javier Colado y Carlos Villajos, se han reunido esta mañana con el director general de Carreteras y Transportes, de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, David Merino, para reclamar una rápida solución a los accesos de ambas poblaciones.

| noticias

Arrancan las competiciones de las Escuelas Deportivas con un gran número de inscritos y con el temor de que se cancelen partidos por inclemencias meteorológicas

Un total de 38 niños han comenzado las competiciones en las Escuelas Deportivas de El Torno, que incluyen el programa multideporte de la Diputación Provincial de Ciudad Real para niños entre 6 y 8 años, la escuela deportiva de bádminton femenino y dos escuelas de futbol sala.

Carrera del PavoFiesta de Fin de Año