| noticias

En total, se mejorarán 3.350 metros de caminos que supondrá una inversión de 65.240 euros

El Ayuntamiento de El Torno va a acometer la mejora y acondicionamiento de siete caminos rurales de la localidad. En total, se actuará en 3.350 metros en los que se invertirán 65.240 euros. Los caminos que se verán beneficiados por estas obras serán Veguilla, Huertas, El Cerrillo, Cachopanes, Camino del Río, El Robledo y La Loma.

| noticias

Los buenos resultados invitan a continuar organizando actividades para fomentar el deporte femenino

Las Jornadas de la Mujer y el Deporte que se han celebrado este mes de junio en El Torno han sido todo un éxito. Unas 170 mujeres y algunos hombres han participado en las actividades organizadas por el ayuntamiento tornero con el fin de impulsar el deporte femenino en la localidad.

| noticias

A través de una degustación, la proyección de un vídeo sobre la localidad y la fotografía de la Virgen de Guadalupe

El Torno estuvo presente en la II Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE) que se celebró este fin de semana en Porzuna. Numerosos vecinos de la localidad se desplazaron hasta allí para disfrutar de esta gran feria del mundo rural en torno al sector agroganadero y agroalimentario. El Ayuntamiento de El Torno también aprovechó esta oportunidad para dar a conocer el pueblo, sus tradiciones y la calidad de sus productos agroalimentarios.