| noticias

Tan sólo en la comida popular, se repartieron más de 1.200 raciones de paella y migas

El Torno.- Las fiestas de El Torno en honor a la Virgen de Guadalupe han llegado a su fin dejando un balance muy positivo. Así lo ha asegurado el alcalde, Ángel Gómez, quien ha destacado “la alta participación de los vecinos de El Torno y la gran afluencia de personas de los alrededores, que han querido compartir con nosotros estos días festivos”.

| noticias

Se celebrarán del 5 al 8 de septiembre e incluyen una treintena de actividades para todos los gustos y edades

El Torno.- Del 5 al 8 de septiembre, la localidad de El Torno celebrará las fiestas en honor a su patrona, la Virgen de Guadalupe. Actividades infantiles, deporte, comida popular, torneos, fiesta de la espuma, paintball y verbenas, son algunas de las propuestas para hacer disfrutar a vecinos y visitantes.

| noticias

El alcalde de El Torno, Ángel Gómez, mantuvo una reunión con la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, para exponerle las principales necesidades detectadas en la localidad y solicitar la ayuda del Gobierno Regional para acometer algunas de ellas.