| noticias

La comida popular, la tradicional procesión y el evento taurino, entre las actividades más destacadas

La alta participación y el magnífico ambiente han sido las notas dominantes de las fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe celebradas en El Torno, del 7 al 10 de septiembre. Durante cuatro días, vecinos de la localidad y otros tantos procedentes de municipios cercanos han disfrutado del amplio programa de actividades lúdicas, deportivas, gastronómicas y religiosas, diseñado por el Ayuntamiento.

| noticias

El concurso de recortes, el tobogán acuático y la actuación del monologuista Agustín Durán, entre las novedades destacadas de este año

El Ayuntamiento de El Torno celebrará del 7 al 10 de septiembre sus fiestas en honor a la ‘Virgen de Guadalupe’. Unas fiestas muy especiales para los vecinos de la localidad, que este año cuentan con una gran variedad de actividades lúdicas, deportivas, gastronómicas, taurinas y religiosas.

| noticias

La prueba contrarreloj MTB, el campeonato de Press Banca, la ruta de senderismo nocturno y la actuación de ‘Ecos’, entre otras actividades, hicieron las delicias de los asistentes

La semana del Deporte y la Cultura, celebrada del 14 al 27 de agosto en El Torno, ha tenido una excelente acogida. El Tricross ha puesto el broche final a un amplio programa de actividades pensado para el disfrute de grandes y pequeños.