| noticias

Las obras del punto limpio también están prácticamente acabadas 

La segunda fase de las obras de construcción de la Vivienda Tutelada para Mayores de El Torno ya ha finalizado. Ahora, dará comienzo una nueva fase que incluye tres proyectos que se irán poniendo en marcha de forma automática antes de que acabe este año. 

Así lo ha indicado el alcalde de El Torno, Ángel Gómez, quien ha asegurado que “las obras están avanzando a buen ritmo y la Vivienda Tutelada va tomando forma” y añadía que “el ayuntamiento está implicado al 100% para encadenar unas fases con otras y conseguir los recursos y la financiación necesaria, con el fin de agilizar los trabajos”.

| noticias

El Ayuntamiento sigue realizando desinfecciones periódicas y ya ha comenzado un segundo reparto de mascarillas dirigido a las personas mayores, aunque en breve se hará extensivo a todos los vecinos 

A fecha de hoy viernes, El Torno sigue siendo una de las pocas localidades que no cuenta con ningún caso positivo por Covid-19. No obstante, el Ayuntamiento en colaboración con los vecinos de la localidad, siguen extremando todas las precauciones para intentar mantener a raya al coronavirus. 

| noticias

La fachada del Ayuntamiento luce un gran lazo rosa para concienciar sobre esta enfermedad 

La localidad de El Torno se sumó a los actos conmemorativos del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que tuvo lugar ayer para recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.

 

parajes

servicios municipales

teléfonos de interés

cita previa