| noticias

Se imparten en la Biblioteca Pública de la localidad, donde se han instalado 7 ordenadores

El Torno.- El Ayuntamiento de El Torno está impartiendo diferentes cursos de informática básica e internet con el objetivo de que los vecinos se familiaricen con las nuevas tecnologías y adquieran los conocimientos necesarios para hacer un buen uso de las mismas.

| noticias

Un total de 55 personas participaron en esta prueba que tuvo como vencedores individuales a Ignacio Riaza Jiménez y Ana María Nieto Ruiz

Mucha participación, alto nivel de los atletas y gran ambiente fueron las notas características del primer Duatlón de El Torno que tuvo lugar este fin de semana, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real.

| noticias

La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real ha mantenido un encuentro con el alcalde de El Torno para hablar de las necesidades que presenta el municipio que son de competencia estatal.