| noticias

El alcalde de El Torno, Javier Colado, ha asegurado que “ni la Diputación Provincial de Ciudad Real ni la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha están regalando nada a El Torno, sino que tienen asumidas ciertas competencias y por Ley tienen la obligación de apoyar a los pueblos de la provincia y de la región a través de diferentes planes e inversiones”.

| noticias

El equipo de fútbol sala femenino se impuso por tres goles a uno a Los Cortijos y empieza a cosechar triunfos aun estando en desventaja por no contar con las instalaciones adecuadas. Un 20% de la población hace deporte.

El equipo de fútbol sala femenino de El Torno ofreció una exhibición de buen juego en el partido disputado este fin de semana en Porzuna frente al equipo de Los Cortijos en la liga Montes Norte. El nivel demostrado por las jugadoras torneras le hizo imponerse a sus rivales por tres goles a uno.

| noticias

Javier Colado ha recordado que el Ayuntamiento ha invertido 300.000 euros en solucionar los problemas de abastecimiento y las averías

El alcalde de El Torno, Javier Colado, ha exigido una “solución urgente al grave problema de la calidad del agua” que padecen los vecinos de esta EATIM. Colado ha indicado que “el agua que sale del grifo y que procede del pantano del Bullaque, a pesar de estar considerada potable, tiene un tono marrón que evidencia que no está todo lo limpia que debería”.