| noticias

El programa incluye como novedad un tributo a Hombres G, el viernes 24 de mayo, dedicado a los jóvenes

El próximo 25 de mayo, El Torno celebrará su tradicional romería en honor a Nuestra Señora de Guadalupe. Conciertos, folclore y procesión, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo tanto en la plaza como en el entorno del Río Bullaque.
Como todos los años, el Ayuntamiento está llevando a cabo el acondicionamiento de todo el paraje de la ermita incluyendo la siega del césped para que todo esté preparado.

| noticias

El programa, que arrancará el 24 de abril, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes

El próximo 24 de abril comenzará en El Torno el Programa ‘Participa-S’, dirigido a alumnos del Colegio Público ‘Nuestra Señora de Guadalupe’.

Promover la realización de actuaciones que complementen o apoyen la prevención del fracaso escolar en el marco del Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Escolar Temprano es el objetivo de esta iniciativa cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y del Colegio Público.

| noticias

La comparsa local ‘L@s torner@s’ sorprendieron a todos con su montaje sobre el Titanic

El gran desfile de comparsas de El Torno, que tuvo lugar ayer domingo en la localidad como broche final a los actos del Carnaval 2019, resultó todo un éxito desde el punto de vista de la participación y también de las temáticas y colorido de los grupos participantes.