| noticias

Unos 500 hogares y 14 empresas podrán tener acceso a Internet de máxima velocidad

El Torno.- Los trabajos de instalación y despliegue de la red de fibra óptica en El Torno ya han comenzado. Unos 500 hogares y 14 negocios de El Torno, es decir, la práctica totalidad, además de los edificios municipales, podrán contar con acceso a Internet de máxima velocidad y beneficiarse de esta tecnología. Esta actuación es fruto del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de El Torno y la operadora Vinfortel para dotar a la localidad de la mejor tecnología de conectividad.

| noticias

El alcalde le mostró las instalaciones y le dio las gracias por el esfuerzo que se lleva a cabo desde la Consejería para mantener la atención primaria en zonas rurales

El Torno.- El delegado de la Consejería de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, Francisco José García, visitó el consultorio de El Torno para conocer el funcionamiento del mismo y las necesidades que pudieran existir tanto a nivel de instalaciones como de personal.

| noticias

Se imparten en la Biblioteca Pública de la localidad, donde se han instalado 7 ordenadores

El Torno.- El Ayuntamiento de El Torno está impartiendo diferentes cursos de informática básica e internet con el objetivo de que los vecinos se familiaricen con las nuevas tecnologías y adquieran los conocimientos necesarios para hacer un buen uso de las mismas.