| noticias

Comienza este jueves, 9 de agosto, con el objetivo de ocupar el tiempo de ocio de niños y mayores con actividades lúdicas e instructivas

Del 9 al 19 de agosto, la localidad de El Torno celebrará su II Semana Cultural y del Deporte. Fútbol Sala, ciclismo, folclore, música, senderismo, triatlón y hasta una jornada de salvamento acuático son algunas de las propuestas organizadas por el Ayuntamiento para los próximos días, en los que tampoco faltará la Ruta de Tapas.

| noticias

El alcalde de El Torno, Javier Colado, ha pedido a todas las instituciones, organismos y responsables políticos “seriedad y compromiso” para solucionar el problema del agua que desde hace tiempo padecen los vecinos de la localidad “con averías permanentes y una calidad que deja mucho que desear”.

| noticias

El alcalde de El Torno, Javier Colado, ha dado un paso al frente para depurar responsabilidades y buscar soluciones urgentes al grave problema que afecta a la calidad del agua potable de la localidad.