| noticias

Para participar las comparsas tendrán que cumplir las bases. Las comparsas tendrán que contar con un mínimo de 20 personas disfrazadas desfilando. Se admitirán como máximo 10 comparsas  por orden de inscripción. Todas las comparsas participantes serán obsequiadas con una gratificación. Apuntarse en el Ayuntamiento hasta el 8 de marzo.

| noticias

Contratación directa de la gestión y explotación del quiosco de la plaza para las fiestas de 2020. Precio de la adjudicación 600€ que podrá ser mejorada al alza. El plazo de presentación es hasta el 14 de febrero. El pliego de condiciones está a disposición de los interesados en las oficinas del Ayuntamiento.

El día previo, tuvo lugar la Carrera de Navidad

El Torno.- Los Reyes Magos de Oriente hicieron su habitual parada en El Torno para cumplir los deseos de niños y mayores en una de las noches más especiales del año. Numerosas personas se agolparon en la plaza del Ayuntamiento para recibir con cariño, admiración y algunos nervios a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Carnaval El Torno 2020

Taller de memoria