servicios municipales

servicios municipales

El Ayuntamiento de El Torno cuenta con una Asistenta Social y una Educadora Familiar, que pertenecen al Centro Operativo Zona Pueblo Nuevo del Bullaque. Estas profesionales acuden periódicamente acuden a El Torno para gestionar todo tipo de ayudas sociales.

servicios municipales

Situada en el Ayuntamiento, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), se encarga de informar, ayudar y orientar a los consumidores y usuarios para el adecuado ejercicio de sus derechos.

servicios municipales

Las guías ganaderas son los documentos sanitarios que, con carácter obligatorio, deben acompañar al ganado en sus traslados. Con el fin de evitar que los ganaderos tengan que desplazarse a la Oficina Comarcal Ganadera de Malagón, el Ayuntamiento de El Torno ofrece a los ganaderos de la localidad y alrededores, el servicio de guías ganaderas para la venta de su ganado.

servicios municipales

El Ayuntamiento también gestiona las solicitudes para la quema de restos agrícolas. Concretamente, el personal del consistorio recoge los datos necesarios y los envía en el momento a la Consejería de Agricultura, por fax.

servicios municipales

Este servicio permite la renovación de la demanda de empleo, es decir, el sellado de la tarjeta del paro. De esta forma, los vecinos no tienen que desplazarse hasta la Oficina de Empleo de Piedrabuena (que es la más cercana), ahorrándose así los costes del desplazamiento.

servicios municipales

Este servicio municipal evita que los vecinos de El Torno tengan que desplazarse a la Oficina del Catastro de Ciudad Real para realizar sus gestiones. En él, se ofrece información catastral y se emiten los certificados descriptivos y gráficos además de certificados de bienes inmuebles (tanto rústicos como urbanos).

parajes

servicios municipales

teléfonos de interés

cita previa