Río Bullaque Río Bullaque Río Bullaque Río Bullaque Río Bullaque

A un kilómetro de El Torno, encontramos uno de los parajes más bellos de la localidad: la denominada ‘isla del Bullaque’, un paisaje paradisiaco que constituye todo un espectáculo para los sentidos.

Los sonidos del agua y de las aves, el aroma de la vegetación que inunda la zona y unas vistas excepcionales que permanecerán en la retina durante mucho tiempo, son algunos de los elementos que han convertido a este paraje en el principal reclamo turístico de El Torno.

Con sus 100 kilómetros de longitud, el río Bullaque es el más largo y caudaloso de la comarca. En El Torno, el río ofrece un bonito espectáculo que puede disfrutarse desde diferentes perspectivas.

El paraje cuenta con diferentes áreas recreativas y con lugares habilitados para el baño. Además, es ideal para practicar la pesca o el piragüismo y pasear rodeados de vegetación. Un merendero, una zona infantil con juegos para los niños, un puente y una original ermita de piedra completan este interesante lugar de esparcimiento en el que también se ha construido una pista polideportiva para disfrutar del deporte al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza.

 

parajes

servicios municipales

teléfonos de interés

cita previa