Virgen El Torno

Se celebra el último sábado de mayo. Prácticamente, toda la población, en familia o grupos de amigos, se traslada a la zona de baños para pasar un día en contacto con la naturaleza y agasajar a la patrona de la localidad.

La festividad comienza con el traslado de la imagen de la virgen, en procesión, hasta la zona de baños, que es donde se encuentra la ermita de Nuestra Señora de Guadalupe. Allí se celebra una misa en su honor. Al finalizar, el Grupo de Folclore baila ante la imagen y la Asociación de Mayos entona la letra y música de los mayos dedicados a la virgen. Tras ello, se ofrece una limonada a todos los asistentes.

Por la noche, la fiesta se traslada a la Plaza del Ayuntamiento, donde una orquesta ameniza la noche.