Como alcalde de El Torno, es un placer dirigirme a vosotros desde este portal web institucional para ponerme a vuestra disposición y tenderos la mano con el fin de poder trabajar todos juntos por el bien de nuestro pueblo y de sus vecinos.

Arranca una nueva legislatura, una nueva etapa para El Torno en la que es necesario establecer un punto de inflexión, hacer balance de dónde estamos y hacia dónde queremos ir. Es el momento de fijarnos nuevas metas y caminar con firmeza y entrega para poder alcanzarlas.

Como he apuntado en varias ocasiones, gobernaré este Ayuntamiento desde el trabajo, la igualdad, el respeto y el diálogo, valores todos ellos que considero esenciales para garantizar la convivencia y el progreso de la sociedad tornera.

Todos los vecinos de El Torno merecéis mi respeto y admiración, especialmente los que residís en nuestro pueblo, pero también aquellos que tuvieron que marcharse a otros lugares en busca de oportunidades laborales o por motivos familiares, porque sé que todos lleváis a vuestro pueblo en el corazón. Para todos, esta página web será un punto de encuentro, un lugar donde permanecer informados de todo lo que suceda aquí y donde compartir, aunque sea desde la distancia, los momentos más entrañables, las tradiciones más queridas y los nuevos retos.

Muchos son los objetivos que me he fijado para estos cuatro años al frente de la alcaldía y a todos ellos dedicaré incansablemente mis esfuerzos. Entre ellos, me gustaría referirme a tres especialmente: el agua de calidad, el empleo y el turismo.

Creo que nuestro pueblo puede sacar mucho más provecho del turismo, porque no podemos olvidar que contamos con un entorno precioso junto al Río Bullaque y estamos a escasos 10 kilómetros del Parque Nacional de Cabañeros, así que lucharé para que el sector turístico genere oportunidades, riqueza y empleo en nuestro pueblo.  Pero también voy a trabajar para que El Torno tenga el agua de calidad que se merece y para ello haremos lo antes posible sondeos alternativos al suministro actual.  

Pero en mi forma de hacer política lo principal sois vosotros, las personas. Por eso, mi prioridad será mejorar vuestro día a día, aumentando las infraestructuras y servicios, fomentando el deporte, creando empleo y prestando especial atención a los mayores y a los jóvenes, porque unos son nuestro referente y merecen todo nuestro reconocimiento y los otros representan nuestro futuro. Ambos colectivos necesitan nuestro apoyo y por ello ocupan un lugar destacado en el proyecto colectivo que represento.

Por último, sabed que tenéis línea directa con vuestro alcalde y con vuestra concejal Beatriz para todo lo que necesitéis. Creemos en la cercanía y estamos a vuestro servicio sin fisuras ni matices.

                                                                                

Ángel Gómez Castellanos  
Alcalde de El Torno

 

 

parajes

servicios municipales

teléfonos de interés

cita previa