infraestructuras

Con el objetivo de recuperar las tradiciones de El Torno, el Ayuntamiento lleva a cabo periódicamente las denominadas ‘Escuelas Culturales’. Se trata de cursos relacionados con diferentes materias y subvencionados por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

infraestructuras

Está situado en la Avenida del Río Bullaque y alberga diversos salones donde se imparten cursos de pintura, labores, guitarra, bailes, etc.

infraestructuras

Situada en el Centro Cultural, en la Avenida del Río Bullaque, la Ludoteca Municipal es un recurso que cumple un doble objetivo. Por un lado, ayuda a las familias a conciliar vida laboral y familiar, y por otro lado, sirve para que los niños disfruten de su tiempo libre en compañía con otros chavales.

infraestructuras

Con el objetivo de garantizar que las personas mayores de El Torno reciben una alimentación adecuada, el Ayuntamiento puso en marcha un comedor social en el Hogar del Jubilado y un servicio de reparto de comidas a domicilio. De esta forma, las personas mayores pueden optar por acudir al comedor o recibir la comida en su propia casa.

infraestructuras

Ubicada en la zona de baños, la Pista Polideportiva es un lugar de referencia para los amantes del deporte. Cuenta con las características necesarias para practicar diferentes disciplinas deportivas como fútbol sala, balonmano, baloncesto, bádminton y tenis.

infraestructuras

Situado en la calle Constitución, en la planta superior del edificio que alberga el Hogar del Jubilado. El Gimnasio Municipal de El Torno cuenta con bicicleta elíptica y de spinning, cintas para correr y máquinas para ejercitar la musculación. Los usuarios reciben planes personalizados de ejercicios en función de sus necesidades y los viernes se imparte crossfit.

parajes

servicios municipales

teléfonos de interés

cita previa