| El Torno

A los 70 ciclistas, se sumaron vecinos de la localidad que siguieron el desarrollo de las rutas

Un centenar de personas de El Torno y de otros municipios cercanos como Los Cortijos, Porzuna y Ciudad Real, participaron en el II Día de la Bicicleta celebrado en la EATIM. La prueba lúdico-deportiva organizada por el Ayuntamiento volvió a evidenciar el buen estado de forma del deporte en esta localidad, donde cada vez más personas practican ejercicio físico y demandan actividades que combinen deporte y ocio.

| El Torno

Este mes llega cargado de propuestas para niños de 3 a 14 años, como la Fiesta del Agua, la gymkana en el río y paseos en bicicleta

El éxito cosechado en las actividades infantiles que el Ayuntamiento de la EATIM El Torno organizó para el mes de julio ha sido el aliciente para programar las nuevas actividades del mes de agosto.

| El Torno

Un total de 316 personas participaron en la Marcha Solidaria y se recaudaron unos 1.600 euros
 
Los vecinos de la EATIM El Torno respondieron masivamente al llamamiento de la Asociación de Amas de Casa y del Ayuntamiento para recaudar fondos destinados a la Asociación Contra el Cáncer. Un total de 316 personas, de todas las edades, participaron en esta prueba lúdico-deportiva y solidaria que partió de la Plaza y concluyó en la zona de baños del río Bullaque.

parajes

servicios municipales

teléfonos de interés

cita previa